jueves, 4 de abril de 2013

Las 9 Primeras

Las películas indues son muy bonitas e interesantes porque son para reflexionar, ya que se basan de valores que respetan ellos, pasión, amor. Aqui les dejo unas de  las mejores :


1: DEVDAS

















Devdas (Shah Rukh Khan) y Parvati (Aishwarya Rai) han compartido una unión especial desde la infancia y es puesto a prueba cuando Devdas es enviado a Inglaterra a continuar sus estudios. Parvati (o Paro) espera por él y enciende una vela que significa su amor interminable por Devdas. Cuando él finalmente retorna el mundo de Paro se enciende otra vez. Su amor es apoyado completamente por la madre de Paro, Sumitra (Kirron Kher) que está llena de vida y alegría. Sin embargo gracias a una cuñada entrometida (Ananya) la historia de amor toma un giro infortunado, después de que la madre de Devdas, Kaushalya (Smita Jaykar) insulta a Sumitra y se niega a aceptar a Paro como su nuera. Sumitra, dolida arregla la boda de Paro con Zamindar Bhuvan (Vijayendra Ghatge) un rico viudo. Dolido por el giro de los eventos, Devdas recurre a su amigo de colegio Chunni Babu (Jackie Shroff) quien abre los ojos de Devdas hacia el mundo del alcohol y las prostitutas (en el film llamadas cortesanas). Luego ingresa Chandramukhi (Madhuri Dixit) una reconocida prostituta que se enamora del correcto Devdas. Tristemente, ni siquiera su amor puede salvar al perdido Devdas, que rápidamente se convierte en un alcohólico. El dolor de su amor perdido puede ser adormecido sólo por el alcohol y es el que al final consume la vida de Devdas.





2: MY NAME IS KHAN


En la película existen dos partes definidas: el antes y el después de los atentados del 11-S.
En la primera parte se trata el síndrome de Rizwan Khan (Shahrukh Khan), síndrome de Asperger, su infancia y el reto de poder vivir sin su madre. Tras la muerte de ésta, decide viajar a San Francisco, donde reside su hermano. Aquí es donde su cuñada, profesora de psicología, le ayudará a controlar su problema dentro de una gran ciudad. Aquí conoce a Mandira (Kajol), ya que ella renta una peluquería y Rizwan es un comerciante de productos cosméticos de la empresa de su hermano. Mandira es madre soltera de su único hijo, Sam. Rizwan es musulmán y Mandira es hindú, por lo que tienen problemas de índole religioso para casarse, pero aun así deciden dar el paso.
En la segunda parte, a raíz del Atentado de las Torres Gemelas se genera una islamofobia en todo el país. Esto conlleva una sucesión de hechos dramáticos, en el entorno más cercano al protagonista, que le hacen tomar la decisión de ir a buscar al presidente de los Estados Unidos de América para decirle: "Mi nombre es Khan y no soy un terrorista".



3: VEER - ZAARA


















Saamiya (Rani Mukerji) es una joven abogada pakistaní, que se estrena haciéndose cargo del caso de un preso acusado de espionaje 22 años antes. El hombre no ha hablado con nadie durante todo el tiempo que ha permanecido encerrado, pero con ella hace una excepción, pues Saamiya le trata con dignidad y se dirige a él por su verdadero nombre. Durante las visitas de Saamiya, Veer le cuenta su historia y cómo acabó en la cárcel.
Veer Pratap Singh (Shahrukh Khan) es un piloto de rescate que vive en la India. Zaara Hayat Khan (Preity Zinta) vive en Pakistán con su familia de gran influencia política. Su padre ha arreglado su matrimonio con el hijo de un socio. Cuando su anciana nana, a la que está muy unida, se encuentra en su lecho de muerte, le pide a Zaara que lleve sus cenizas a su patria, la India, para descansar en su tierra. Zaara, aun sabiendo que al marcharse causará un gran disgusto en su casa, parte hacia la India.
A causa del accidente que sufre el autobús en el que viaja, conoce a Veer, que la rescata. Cuando Zaara le cuenta el por qué de su visita a la India, él decide acompañarla durante dos días, para que cumpla sin problemas su misión, puesto que ella es musulmana y además extranjera en esa tierra. Viajan hasta que por fin Zaara esparce las cenizas sobre el río sagrado.
Zaara, agradecida, le dice a Veer que le pida cualquier cosa para recompensarle por la ayuda que le ha prestado. Veer le pide que pase un último día con él, en el que la llevará a su aldea, para que conozca el lugar en el que se crio (Punjab). Una vez allí, conoce a los tíos de él que lo criaron cuando quedó huérfano. Su sueño es hacer progresar la aldea a través de la enseñanza.
A la hora de marcharse, en la estación de tren, aparece el prometido de Zaara, Razaa, que enseguida se da cuenta de que Veer está enamorado de su prometida. En un momento a solas, al despedirse, Veer le confiesa a Zaara que pensaba pedirle que no se marchara, pero ahora que ve que está prometida, no tiene nada que hacer. Zaara se marcha con un sentimiento de angustia.
De vuelta en casa, Zaara no puede dejar de pensar en Veer. Tan mal se encuentra, que Shabbo, amiga y sirvienta de la casa, localiza a Veer y le pide que venga por ella y que huyan, porque Zaara no se atrevería a hacerlo por sí misma.
El día del compromiso de Zaara, Veer aparece en la ceremonia. Al padre de ella le da un desmayo, y el médico recomienda a la familia que no le den más sobresaltos o morirá. En vista de esto, la madre de Zaara se dirige a la casa de Shabbo, donde habla con Veer y le pide que deje a Zaara, por el bien de la familia. Movido por las palabras de la mujer, Veer dice que no piensa robar a unos padres su hija y que Zaara habrá de casarse con el hombre que ellos elijan.
Veer, al tomar un autobús, es detenido por unos agentes de policía, que lo llevan a la comisaría, acusándolo de espionaje. En el interrogatorio aparece Razaa, que se hace cargo de la situación; a solas le dice que firme unos papeles declarándose culpable de espionaje. Con ello asegurará la felicidad de Zaara, pues él la tratará bien. Si no lo hace, él hará infeliz a Zaara.
Razaa le dice a Veer que la felicidad de Zaara depende de él, y que él puede hacer de su vida un cielo o un infierno. Si Veer trata de obtener su libertad haciendo que la familia de Zaara testifique que él no es un terrorista, entonces el escándalo se apoderará de la potentada familia, porque no podrán explicar qué hacía Veer con una mujer comprometida, y Razaa la hará muy infeliz. Veer obtendría la felicidad para Zaara declarándose culpable de terrorismo y espionaje con un nombre ficticio, permaneciendo en prisión y nunca revelando su verdadera identidad. Veer acepta y firma los papeles.
Por otro lado, el autobús que se suponía tenía que llevarle de vuelta a la India sufre un accidente sin supervivientes, y Veer es tomado por muerto por todo el mundo. Así, durante 22 años, vive en una prisión pakistaní sin más identidad que un número de tres cifras (el 786. el número sagrado de Allah).



4:LA FAMILIA HINDÚ
Rahul (Shahrukh Khan) es adoptado por Yashvardhan "Yash" Raichand (Amitabh Bachchan), un rico y conocido empresario de la India, y su esposa Nandini (Jaya Bachchan) sólo dos días después de su nacimiento. Nueve años después Yash y Nandini tienen un hijo biológico, Rohan (Hrithik Roshan), que se convierte en el hermano pequeño de Rahul. Yash cree mucho en las tradiciones y se opone a los matrimonios por amor. Cuando Rahul regresa a casa después de sus estudios universitarios en Londres, conoce a Anjali (Kajol) y se enamora de ella a primera vista. Mientras tanto, Rohan se hace amigo de Pooja, la hermana menor de Anjali.
Yash decide casar a su hijo mayor con la hija de su mejor amigo, Naina (Rani Mukerji). Rahul, sin embargo, le dice a su padre que desea casarse con Anjali. Yash, profundamente enojado, le dice a Rahul que no ha considerado el estatus social de Anjali, una chica común de una familia de clase media, en oposición a la clase alta de Naina. Rahul se arrepiente de haber ofendido a su padre y tras disculparse promete hacer cualquier cosa que le pida. Cuando va a comunicarle a Anjali que no podrá casarse con ella, se entera de que el padre de ella ha muerto súbitamente y lo están llevando a cremar. Consciente de que Anjali y Pooja no tienen familia alguna que las proteja, se casa con Anjali ese mismo día. Una vez en su casa se enfrenta al repudio de Yash, quien le dice que ha demostrado no ser su hijo y que ya no tiene derecho a llamarlo padre, aludiendo a su condición de adoptado. Rahul, herido por las palabras que lo han convertido en un extraño en su propio hogar, comparte una muy triste despedida con su madre, Nandini, quien pide a Sayeeda (Farida Jalal), la niñera de Rahul y Rohan, que acompañe a su hijo dondequiera que vaya para que siempre tenga el amor y la atención de una madre. Después de ver a Rohan una última vez, en su colegio, y decirle adiós, Rahul se va con Anjali, Pooja, y Sayeeda.
El niño Rohan, devastado por la ruptura de su familia, ignora el motivo de la marcha de su hermano porque éste le hace prometer que nunca preguntará por qué o dónde se ha ido. Diez años después Rohan, que continúa sus estudios, regresa a casa por las festividades del Diwali pero antes hace una escala para visitar a sus abuelas. Por ellas se entera al escuchar una discusión entre ambas del motivo de la ruptura de su familia. Cuando llega a su casa comienza a indagar y averigua gracias a los amigos de Anjali que ella y Rahul se han asentado enLondres. Deseando traerlos de vuelta a su hogar, Rohan comunica a sus padres que desea estudiar en Londres, algo que su padre acepta de mala gana. Tan pronto llega a la capital británica empieza a buscar noticias de Rahul hasta dar con su dirección. Se matricula en la uninversidad donde se reencuentra con Pooja (Kareena Kapoor), que también estudia allí. Tras reconocerla le dice a ella quién es y le pregunta si lo ayudará a reunir a su familia de nuevo.
En los últimos diez años Rahul ha emprendido su propio negocio y una vida confortable con Anjali y su hijo de 9 años, Krish, junto a Pooja y Sayeeda. Pooja les presenta al irreconocible Rohan como un hermano de su mejor amiga que ha venido desde la India y necesita un lugar donde quedarse. El matrimonio lo recibe, de mala gana por parte de Rahul, y rápidamente Rohan se convierte en parte de la familia sin revelar quién es realmente. Poco a poco les demuestra lo mucho que extrañan la India y a sus parientes, con varias indirectas a Rahul. Finalmente, desvela su identidad e intenta convencer a Rahul para que regrese a la India. Al no tener éxito va aún más allá y convence con engaños a Yash y Nandini para que viajen a Londres con la esperanza de reunir a su padre y su hermano. Su plan falla, pero Rahul y su madre tienen un breve y feliz reencuentro. En este punto también Anjali intenta persuadir a Rahul para volver a la India y que se reconcilie con su padre. Rahul, resentido con su padre y convencido de que éste nunca lo ha amado realmente por la dureza de sus palabras, no quiere volver a tratar con él, hasta que se entera que su abuela, la madre de Yash, ha fallecido tras indicar que su última voluntad era que Rahul, Yash y Rohan encendiesen juntos su pira funeraria. Rahul regresa a la India y participa en el funeral sin dirigir la palabra a su padre.
Mientras Rahul y Anjani preparan su vuelta a Londres, Nandini confronta a Yash y le dice, por primera vez en diez años, que él se equivocó al romper el vínculo familiar con Rahul, su primer hijo, que trajo a su casa amor y fecilidad. Yash se queda aturdido y contrariado consigo mismo. Rohan con ayuda de Pooja logra convencer a Rahul para que hable con Yash. Los hermanos Raichand, con Pooja y Anjali se dirigen a la casa de sus padres, donde los recibe Nandini. Ella los lleva al salón donde se encuentra una foto que le ha servido para recordar a su hijo día tras día desde que partió, pero al encender la luz se encuentran con Yash de espaldas a ellos mirando el gran retrato. Rahul pretende irse pero Nandini y Anjali se lo impiden, en ese momento Yash se gira y Rahul ve como su padre está llorando y corre a su encuentro. Yash le pregunta por qué nunca regresó ni miró atrás en diez años, a lo que Rahul responde que creyó que nunca lo había amado como hijo. Yash le pide perdón y le dice que lo ama mucho, ambos se abrazan y perdonan, reunificándose así de nuevo la familia. Yash abraza a Anjali impidiendo que se incline para tocar sus pies en señal de respeto y besa su cabeza como signo de bendición y aceptación.
Todo termina en felicidad con la boda de Rohan y Pooja y la celebración tardía de la boda de Rahul y Anjali.



5: DHOOM

La historia comienza en la ciudad de Mumbai, donde una pandilla de motociclistas comienza a irrumpir en bancos y otros lugares públicos, terminando una larga persecución por pueblos y autopistas. ACP Jai Dixit ( Abhishek Bachchan ) un policía sin sentido, que se llama en el interior de la caja. Está casado con Sweety ( Rimi Sen ). Jai busca la ayuda de un ladrón llamado Ali ( Uday Chopra ) y elabora una trampa para atrapar a la banda, pero falla. Kabir ( John Abraham ), el líder de la banda, con el tiempo se burla de Dixit diciendo que no podía cogerlo aunque fuera justo en frente de él. Está demostrado correcto y el fracaso de Dixit aparentemente conduce a la ruptura de su alianza con Ali. Kabir entonces atrae a Ali en su banda para tomar el lugar de Rohit, el miembro de la banda que fue asesinado por Jai. Ali se enamora de Sheena ( Esha Deol ), otro miembro de la pandilla. La banda más tarde va a Goa para realizar un gran golpe pasado antes de convertirse en disolvió para siempre. Kabir ahora fija sus ojos en el casino más grande en toda la India. Kabir y su banda rápidamente saquear el casino en la víspera de Año Nuevo, pero pronto se dan cuenta de que Jai ha llevado directamente a una trampa. Ali estaba trabajando para Jai ​​todo el tiempo y se produce una pelea. Kabir se las arregla para escapar de Jai, y regresa al camión de la banda donde Ali se ha asociado Sheena. Kabir entonces brutalmente golpea a Ali por su traición, pero Ali es salvado por la oportuna llegada de Jai en la escena. La banda huye menos Sheena, mientras Jai y Ali darle caza. Todos los miembros de la pandilla Kabir sans son asesinados por Jai y Ali. Kabir trata de escapar en su bicicleta. Luego es acorralado por Jai y Ali sin tener adónde ir. Así Kabir decide suicidarse antes que dejar Jai arrestarlo, y monta su bicicleta por el borde de un acantilado y en el agua. La película termina con Jai y Ali discutiendo como de costumbre. Se hace alusión al final que Sheena será arrestado.



6: KOL MIL GAYA
Un científico canadiense llamado Sanjay Susra Mehra (interpretado por el director Rakesh Roshan) crea unacomputadora con la cual puede enviar variaciones de sílabas Om, con la esperanza de atraer la atención de los extraterrestre. Cuando finalmente recibe una respuesta, la comunidad científica se burla y ríe de él.
Manejando hacia su casa, una nave espacial alien entra al vecindario, entonces observa desde la ventana y dice: "OVNI," y empieza a desviarse del camino. Su esposa embarazada jala el volante causando que el auto caiga en una roca y explote. Su es esposa es arrojada del auto y el Dr. Mehra muere en el auto. Su esposa embarazada , interpretada por Rekha, sobrevive a la desgracia y decide regresar a la India. Su hijo (interpretado por Hrithik Roshan, el cual es hijo de Rakesh Roshan) cuando nace es mentalmente discapacitado.
Su madre lo educa con delicadeza en la ciudad de Kasauli, por lo cual él crece como un hombre joven de intelecto limitado y de personalidad infantil, con un corazón cariñoso. Rohit tiene numerosos amigos mucho más jóvenes; niños con quienes juega y quienes son leales a él.Él también hace amistad con una joven llamada Nisha (Preity Zinta). Nisha siente simpatía y lo alegra como alegraría a un niño, habiendo aprendido de su incapacidad mental por su madre, la cuál es reprendida por Raj, el pretendiente de Nisha por estar con Rohit.
Rohit y Nisha encuentran la computadora OM de Sanjay y llaman accidentalmente a los extraterrestres. Los alienígenas visitantes se van rápido y dejan a uno de ellos. Rohit, Nisha, y los amigos de Rohit lo encuentran,, haciendo amistad con él, y lo nombran Jadoo (significa "Mágico" en Hindi y Urdu) cuando descubren sus habilidades psíquicas. La notable inteligencia de Jadoo lo lleva a descubrir que Rohit es mentalmente discapacitado,con lo cual él utiliza su magia para mejorar la mente del chico. Ahora es aceptado por la sociedad de adultos jóvenes. Solamente la lealtad a sus amigos y Nisha evitan que desarrolle una total arrogancia. Raj y sus cómplices intentan dejar en pena a Rohit en múltiples ocasiones, sólo para ser batidos en el juego como en el baloncesto, en donde la fuerza corporal de Rohit ha aumentado con su calibre mental.
Nisha y Rohit se la pasan juntos cada vez más tiempo , desde antes y después de sus cambios; finalmente Rohit le propone matrimonio. Ella acepta. La presencia de Jadoo se mantiene en secreto a todos los seres humanos excepto a los amigos y a la madre de Rohit.
Sin embargo, el gobierno no se ha rendido en su búsqueda de los extraterrestres. La Policía captura a Jadoo, quien luego es rescatado por Rohit. Jadoo huye en la nave espacial de vuelta con su familia y al parecer toma las nuevas habilidades de Rohit. Rohit es otra vez mentalmente - incapacitado, lo cual lo salva de la persecución del gobierno. Más adelante, Jadoo restaura permanentemente las capacidades especiales de Rohit. Nisha y Rohit ahora pueden llevar una vida feliz junta.

7: KRISH
La película empieza con un Krishna Mehra de doce años de edad realizando una prueba de cociente intelectual por un profesor, quien sospecha que su familia tiene super poderes. Krishna le contesta todas las preguntas correctamente, entonces su abuela Sonia (Rekha) siente miedo, y se lleva al joven Krishna a un pueblo remoto de la montaña al norte de India para esconder sus habilidades únicas. Krishna es rechazado por la mayor parte de sus amigos, quienes le creen un ser "extraño". Allí él se queda por muchos años corriendo por las falda de una montaña, corriendo contra caballos y desarrollando más habilidades. Años más tarde, sin embargo, Krishna (Hrithik Roshan)conoce a una excursionista llamada Priya (Priyanka Chopra) y su amiga Honey (Manini Mishra), y pronto se hacen amigos después que Krishna le salva la vida a Priya en un accidente en ala delta, mucho desconcertó al grupo que acampada. Krishna y Priya se acercan mutuamente antes que ella se va, pero Krishna tiene sentimientos más fuertes de amor..
De regreso en Singapore, Priya y Honey son despedidas por su jefa (Archana Puran Singh) por haberse tomado 5 días extras a los que tenían permitidos por el viaje. Sin embargo Honey le sugiere traer a Krishna a Singapore y hacer un programa de televión de él, un plan que la jefa ve que tiene potencial y decide no despedirlas. Enterado del amor que Krishna siente por ella, Priya miente a Krishna que lo ama para animarlo viajar a Singapur. Las noticias son tomadas gravemente por la abuela de Krishna, que protesta porque la gente querrá aprovecharse de sus capacidades. Ella entonces explica que el Dr. Siddhant Arya (Naseeruddin Shah) contrató a su padre Rohit para ayudarlo a diseñar una máquina para ver el futuro para prevenir guerras y ayudar a prepararse contra desastres naturales, pero en la noche del nacimiento de Krishna, Rohit la llamó, para decirle que lo utilizaban. Rohit murió según se informó en un accidente de laboratorio por la noche, la madre de Krishna muere poco después por su corazón roto. Krishna le promete a su abuela que él nunca revelará sus poderes, a las cuales eventualmente Sonia Menrha permite que él vaya. En Singapur, durante la producción del programa de televisión, Krishna mantiene su palabra. Con el programa no revelando nada excepcional sobre él, Priya y Honey se enojan de nuevo.
Krishna más adelante conoce Kristian Li (Bin Xia), que está intentando recaudar fondos para pagar la cirugía de pierna a su hermananita. Él invita a Krishna y a Priya al circo real de Bombay, pero durante la función un fuego artificial estalla y enciende la carpa, que es evacuada rápidamente. Sin embargo, varios niños quedan atrapados en las llamas, y Krishna enfrenta al dilema de salvar a los niños sin revelar sus habilidade. Él se pone la máscara negra quebrada de un payaso y pone su jacker al revés, creando el personaje de Krrish. Después de salvar a los niños, se ofrece una recompensa a Krrish , así que Krishna le dice a Kristian que asuma la identidad de modo que él pueda pagar la cirugía de su hermana. Krishna oye por casualidad más adelante que Priya y Honey discuten cómo le han estado mintiendo y crearán una gran sensación revelando su identidad al mundo. Sin embargo, él se va antes que Priya diga que ella ama Krishna de forma genina.
Después de ser enfrentado por Krishna sobre lo que ella dijo, Priya se da cuenta su error y evita que su jefa revele la identidad de Krrish. Ella entonces encuentra a Vikram Sinha (Sharat Saxena), que ha estado buscando a Krishna durante mucho tiempo, y lleva Sinha ante él. Él le informa a Krishna sobre su padre Rohit, revelando que Rohit destruyó la máquina del Dr. Siddhant después de ver el futuro y de ver su propio asesinato en las manos de Siddhant. Sin embargo, los diseños requieren a Rohit para la activación de la máquina, así que Siddhant lo ha mantenido vivo por dos décadas hasta que la máquina podría ser reconstruida.
Mientras tanto, Siddhant utiliza la computadora para revelar su futuro y ve su asesinato a manos de Krrish. Siddhant rápidamente asesina a Kristian, pensando que es Krrish. Krrish sigue a Siddhant a la isla, atacando a sus secuaces. Sin embargo, Siddhant ha visto el futuro otra vez, así que él captura Priya y mata Sinha. En la confrontación, Krrish lanza a Siddhant en la máquina, matándolo. Después de revelar que él es hijo de Rohit, Krishna toma a Priya y a su padre de nuevo a la India, juntándose Rohit con su madre nuevamente.








8: MI PRIMER AMOR
Rahul Khanna (Shahrukh Khan) y su mejor amiga Anjalí Sharma (Kajol) son estudiantes del colegio St. Xavier. Ellos son líderes indiscutibles en el colegio. Rahul es el típico galán, conquistador y admirado por los muchachos de St. Xavier. Anjalí, lejos de ser una típica chica sexy, es más bien rival de Rahul principalmente en los deportes donde invariablemente le gana. La vida de todos cambia cuando llega de Londres, Tina Malhotra (Rani Mukerji) la hermosa hija del Director Malhotra (Anupam Kher). Deslumbrado por la bella, sofisticada y muy femenina Tina, Rahul hace todos los esfuerzos por conquistarla. Anjalí descubre su amor por Rahul cuando, en una clase, le escucha definir al amor como una gran amistad. En realidad Rahul se refería a Tina, pero es Anjalí quien ve despertar su escondido amor. Ignorando el naciente romance entre Rahul y Tina, Anjalí decide confesarle a Rahul el amor que siente por él precisamente cuando Rahul le declararía su amor a Tina. Anjalí ve con el corazón roto como se frustra su primer amor y decide marcharse de la vida de su mejor amigo y dejar que sea feliz con Tina.
Años más tarde, Anjalí, la hija de Rahul y Tina, con la ayuda de sus abuelos, busca a la mejor amiga de su padre para cumplir el deseo de su madre de reunirlos nuevamente. Ella no contaba con que tras todos esos años, Anjalí, ya muy cambiada, estaba a punto de comprometerse en matrimonio con Amán Mehra (Salman Khan). El tiempo para la boda se aproxima y la pequeña Anjalí debe evitarlo, sin embargo el principal problema es que no sabe si Rahul aún ama a Anjalí y si podrá juntarlos nuevamente.






9: KITES
Jay es un inmigrante de India nacionalizado estadounidense, que por su precaria situación económica se dedica a contraer matrimonios falsos con mujeres que ansían obtener la tarjeta verde y así también la nacionalidad estadounidense. Cobrando un buen monto por ese "trabajo", Jay lleva una vida regular hasta que conoce a Ginna, la hija de uno de los magnates de Las Vegas, cuya familia le da todo lo que buscaba: una envidiable posición y mucho dinero.
Jay se ve de pronto con la enorme presión que genera el obtener la posición que desea. Uno de los hombres de su futuro suegro le pregunta si en verdad ama a Ginna. Jay contesta que sí pero piensa en su interior: "... por primera vez en mi vida tuve miedo de mentir.".
Pronto conoce a la familia de Ginna y descubre que la novia de su hermano es una muchacha mexicana llamada Natasha, coincidentemente una de las "esposas" de Jay. A pesar de la barrera del idioma (Jay no habla castellano y Natasha no habla hindí) Llevan una buena relación de amistad pero algo pasa en el corazón de Jay porque se siente muy unido y atraído a la muchacha, más aún cuando descubre que ella no es feliz en esa relación, soportando constantemente los abusos y celos de su novio.
En un arranque de celos del novio, Natasha se ve de pronto huyendo por su vida junto a Jay que lo deja todo siguiendo a su corazón y el amor que empieza a sentir por Natasha. Juntos se embarcan en una aventura llena de romance, acción y emoción por defender su amor de los celos y el gran poder económico de la familia que ahora fue traicionada por ambos y que los persigue para matarlos.

MOHABBATEIN
Narayan Shankar (Amitabh Bachchan), es un hombre severo que exige a los estudiantes de su escuela, la máxima dedicación, teniendo graves implicaciones académicas los escarceos fuera de ella, especialmente amorosos. La leyenda cuenta que hace años, uno de sus estudiantes desafió esta norma y mantuvo una relación con la hija del director y éste le expulsó inmediatamente sin siquiera mirarle a la cara. La hija del director con el corazón destrozado, acabó suicidándose. La llegada de Raj Malhotra (Shahrukh Khan), un nuevo profesor, revoluciona la escuela, poco a poco empieza a animar a sus estudiantes a ir en contra de las normas, y a perseguir a sus respectivos intereses amorosos.






Les dejo con unos vídeos mas de músicas de películas indues.










Esta canción de KAL HO NAA HO ... una hermosa historia de amor.











Esta musica  es de PAHELI el fantasma del amor